Policía Local > Bienvenida

Bienvenida de la Concejal de Tráfico y Policía Dª. Piedad del Río Jañez


Como responsable de la Concejalía de Policía del Ayuntamiento de La Bañeza, tengo el honor de dirigirme a todos ustedes para hacerles partícipes de la responsabilidad que he contraído con la sociedad bañezana. Ese compromiso se traducirá en trabajo continuo, cuyo objetivo final es que el bienestar, la seguridad y la calidad de vida de mis conciudadanos sea mayor día a día.

La puesta en marcha de nuevos sistemas de trabajo, la ampliación y mejora de las instalaciones, la atención al ciudadano, la próxima dotación de nuevas plazas de agentes de la Policía Local y la adquisición de nuevos recursos técnicos, ocupan nuestras prioridades, y van a ser los pilares básicos sobre los que se sostenga nuestra gestión.

Las funciones principales de esta Concejalía para con la sociedad son, la seguridad ciudadana y la gestión del tráfico rodado, grandes retos que afrontaremos y desarrollaremos basándonos en el trabajo de prevención a través de los profesionales que forman esta Jefatura de Policía Local.

Finalmente, aprovecho la ocasión a través de esta sección de la Policía Local de La Bañeza en la pagina web del Ayuntamiento, para invitarles a usar su contenido, y para ofrecerles mi colaboración, en cuantos temas relacionados con la seguridad y la circulación nos planteen.

 Volver

WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Policía Local Catastro - Puntos de Información Catastral León, Capital Española de la Gastronomía 2018 Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza Campaña Renta

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Bomberos: 987656551-669409663
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía Local: 987656551-669409663
Más teléfonos
Financiación