Protección Civil de La Bañeza

Logo Protección Civil

Bienvenida de la Concejal de Protección Civil

Dª. María Elena Baílez Lobato.

 

 


Como responsable de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de La Bañeza, tengo el honor de dirigirme a todos ustedes para hacerles partícipes de la responsabilidad que he contraído con la sociedad bañezana. Ese compromiso se traducirá en trabajo continuo, cuyo objetivo final es que el bienestar, la seguridad y la calidad de vida de mis conciudadanos mejore día a día.

La puesta en marcha de nuevos sistemas de trabajo, la ampliación y mejora de las instalaciones, la adquisición de nuevos recursos técnicos y la presencia en nuevos cursos de formación en coordinación con la Junta de Castilla y León, ocupan nuestras prioridades, y van a ser los pilares básicos sobre los que se sostenga nuestra gestión.

Finalmente, aprovecho la ocasión a través de esta sección de Protección Civil en la página web del Ayuntamiento, para invitarles a usar su contenido, y ofrecerles mi colaboración, en cuantos temas nos planteen, relacionados con la Concejalía que represento.

 Volver

Tablón de Anuncios Transparencia WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Guia de Turismo de La Bañeza y Comcarca La Bañeza.shop Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Área de Deportes Policía Local Protección Civil Catastro - Puntos de Información Catastral Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía L: 987656551/691579424
  • Protección Civil: 669409663
Más teléfonos
Financiación