Protección Civil de La Bañeza

Logo Protección Civil

 ORGANIZACIÓN

 


La Agrupación de Protección Civil de La Bañeza es un servicio civil compuesto por voluntarios que tiene su razón de existir en la Constitución española de 1978 y cuyo funcionamiento se establece en sucesivas Leyes tales como la Ley del sistema nacional de protección civil, Ley de protección ciudadana de Castilla y León y las Normas correspondientes que desarrollan dichas Leyes, hasta llegar al Reglamento regulador de la Agrupación local de voluntarios de protección civil de La Bañeza.

Tiene estructura y organización jerarquizada bajo la superior autoridad y dependencia directa del Alcalde a través de la Concejal Delegada, correspondiendo la dirección inmediata a la Jefatura de la Agrupación ostentada por una persona nombrada directamente por el Alcalde.

En la actualidad está formada por un total de 22 voluntarios: 5 mujeres y 17 hombres

 Volver

WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Guia de Turismo de La Bañeza y Comcarca La Bañeza.shop Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Venta Entradas Teatro-Cine Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Área de Deportes Policía Local Protección Civil Catastro - Puntos de Información Catastral Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza Campaña Renta

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía L: 987656551/691579424
  • Protección Civil: 669409663
Más teléfonos
Financiación