Terceros

Relación de los Terceros con el Ayuntamiento de La Bañeza.

-Todo acreedor del Ayuntamiento, ya sea acreedor directo o endosatario, deberá presentar una solicitud de alta o, en su caso, de modificación de datos de la "Ficha de terceros", debidamente cumplimentado, para la ordenación de transferencias a su favor, según el modelo existente en esta web. (ver documentos)
-El Ayuntamiento pagará mediante transferencia bancaria a la cuenta que conste de alta en la Tesorería sin que se consideren para el pago otras cuentas, aunque figuren en la propia factura. Para evitar demoras en el pago es muy importante que se comuniquen cuanto antes los datos bancarios. No obstante, si la Tesorería municipal dispone previamente de los datos bancarios, por haberse realizado otros pagos anteriormente, no es necesario aportarlos nuevamente, salvo actualización de datos.
-En caso de discrepancia entre los datos que figuran en la ficha de terceros y los del documento bancario aportado por el interesado (a título de ejemplo se citan: letra del NIF, algún dígito de éste, dígitos identificativos de la cuenta corriente...), prevalecerán los que figuren en el documento bancario.
 
¿Quién lo puede solicitar?
  • Cualquier persona física o jurídica que sean acreedoras del Ayuntamiento de La Bañeza, como consecuencia de cualquier relación jurídica (contrato, subvención, devolución de ingresos, fianza,...).
 
 
 

 

Documentos

Tablón de Anuncios Transparencia WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Guia de Turismo de La Bañeza y Comcarca La Bañeza.shop Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Área de Deportes Policía Local Protección Civil Catastro - Puntos de Información Catastral Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía L: 987656551/691579424
  • Protección Civil: 669409663
Más teléfonos
Financiación