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Subvenciones Clubes Deportivos

Descripción

* Rellene el documento PDF de la solicitud en su ordenador
* Imprímalo
* Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación correspondiente.
* Cuando el Trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico). 

Proceso de tramitación

Fechas y Plazos:
20 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

Tramitación:
Junta de Gobierno Local

Documentación a aportar

  • Modelo de Solicitud
  • Fotocopia del C.I.F. (sólo para clubs que lo soliciten por 1ª vez)
  • Fotocopia de los Estatutos (sólo para clubs que lo soliciten por 1ª vez)
  • Proyecto detallado de cada una de las actividades a realizar para las que se solicita subvención, expresando el presupuesto de ingresos y gastos de la actividad a subvencionar y fecha de su realización
  • Documento que acredite el nombramiento del presidente de la asociación o club
  • Memoria de actividades realizadas el año anterior
  • Certificado expedido por el secretario de la asociación o club, informando del nº de socios
  • Declaración responsable de estar al corriente con las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social
  • Nombre completo y telefóno de contacto del presidente del club
  • Declaración responsable de no recibir subvenciones de otras entidades públicas o privadas. En caso de recibirlas, especificar los importes así como la finalidad para la que han sido concedidas. Compromiso por escrito de comunicar al Ayuntamiento las subvenciones que por otras entidades publicas o privadas se concediesen con posterioridad
  • Solicitud del anticipo del 50% de la subvención en su caso
  • Certificado de la entidad de bancaria donde tenga abierta la cuenta el club o asociación. Este documento contendrá obligatoriamente, nombre completo de la entidad, oficina, sucursal, dirección, localidad y código postal, IBAN y titular de la misma, que deberá ser necesariamente la asociación o club peticionarios.
  • Certificación municipal expedida por la Tesorería municipal acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamento. Este documento será incorporado por el Ayuntamiento a la solicitud presentada.

 

Normativa

Bases reguladoras

 

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento.

______________________________
Los datos personales recogidos en la presente solicitud serán incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento y podrán ser cedidos de conformidad con la Ley, pudiendo el interesado ejercer ante el mismo los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, deProtección de Datos de Carácter Personal.


 

Documentos

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  • Guardia Civil: 987 65 60 73
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  • Policía Local: 987656551-669409663
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