Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Trámites y Solicitudes > Subvenciones Clube...

Subvenciones Clubes Deportivos

Descripción

* Rellene el documento PDF de la solicitud en su ordenador
* Imprímalo
* Envíelo al Ayuntamiento por correo ordinario o llévelo personalmente, junto con la documentación correspondiente.
* Cuando el Trámite esté listo se le avisará para que pase por nuestras oficinas a recogerlo previa identificación y el pago de la tasa correspondiente.(No olvide proporcionar un teléfono y/o correo electrónico). 

Proceso de tramitación

Fechas y Plazos:
20 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

Tramitación:
Junta de Gobierno Local

Documentación a aportar

  • Modelo de Solicitud
  • Fotocopia del C.I.F. (sólo para clubs que lo soliciten por 1ª vez)
  • Fotocopia de los Estatutos (sólo para clubs que lo soliciten por 1ª vez)
  • Proyecto detallado de cada una de las actividades a realizar para las que se solicita subvención, expresando el presupuesto de ingresos y gastos de la actividad a subvencionar y fecha de su realización
  • Documento que acredite el nombramiento del presidente de la asociación o club
  • Memoria de actividades realizadas el año anterior
  • Certificado expedido por el secretario de la asociación o club, informando del nº de socios de la misma
  • Declaración jurada de estar al corriente con las obligaciones tributarias y la seguridad social
  • Nombre completo y telefóno de contacto del presidente del club
  • Declaración jurada de no recibir subvenciones de otras entidades públicas o privadas. En caso de recibirlas, especificar los importes así como la finalidad para la que han sido concedidas. Compromiso por escrito de comunicar al ayuntamiento las subvenciones que por otras entidades publicas o privadas se concediesen con posterioridad
  • Solicitud del anticipo del 50% de la subvención en su caso
  • Certificado de la entidad de bancaria donde tenga abierta la cuenta el club o asociación. Este documento contendrá obligatoriamente, nombre completo de la entidad, oficina, sucursal, dirección, localidad y código postal, IBAN y titular de la misma, que deberá ser necesariamente la asociación o club peticionarios.

 

Normativa

Bases reguladoras

 

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento.

______________________________
Los datos personales recogidos en la presente solicitud serán incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento y podrán ser cedidos de conformidad con la Ley, pudiendo el interesado ejercer ante el mismo los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, deProtección de Datos de Carácter Personal.


 

Documentos

WebCam Plaza Mayor de La Bañeza. Web Turismo de La Bañeza Directorio Empresarial Teatro Municipal de La Bañeza Actividades Culturales Escuela Municipal de Música Policía Local Catastro - Puntos de Información Catastral León, Capital Española de la Gastronomía 2018 Red de Municipios Sin Violencia de Género Renovación D.N.I. en La Bañeza Campaña Renta

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento.-: 987 640 952
  • Bomberos: 987656551-669409663
  • Guardia Civil: 987 65 60 73
  • Urgencias Cent...: 987 64 25 00
  • Policía Local: 987656551-669409663
Más teléfonos
Financiación