Gestión del Servicio de Estacionamiento Regulado de Vehículos en la Vía Pública (O.R.A.) Servicio de Retirada e Inmovilización de Vehículos de la Vía Pública, Control de velocidad en distintas vías y acceso a vías peatonales y Tramitación de Denuncias de Tráfico

 

OBJETO DEL CONTRATO:
 - Gestión del estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública (O.R..A.), retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública, control de velocidad en distintas vías y acceso a vías peatonales y tramitación de las denuncias de tráfico:
 
PROCEDIMIENTO:
 - Abierto
 
PLAZO DE EJECUCIÓN:
- 4 años improrrogables
 
CRITERIO DE VALORACIÓN:
 
   * CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 60 ptos.)
 
         Proposición Económica (de 0 a 60 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
                - Mejora en canon fijo anual (sobre min. de 3.275 €/año): de 0 a 45 ptos.
                - Mejora en % de participación en recaudación (sobre min. de 3%): de 0 a 15 ptos.
 
   * CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 40 ptos.)
 
          Proyecto Técnico de Prestación del Servicio (de 0 a 30 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
               a) - Solución técnica ofertada en adecuación expendedores de tickets: de 0 a 15 ptos.
                      distribuidos del siguiente modo:
                           - Adecuación a pago por móvils: max. 9 ptos.
                           - Informatización de equipos: max. 2 ptos.
                           - Centralización: max. 2 ptos.
                           - Sistema GPRS/UMTS: max. 2 ptos.
 
                b) - Memoria explicativa de la organización: de 0 a 5 ptos.
                      distribuidos del siguiente modo:
                           - Descripcvión pormenorizada del aparato expendedor ofertado: max. 3 ptos.
                           - Plantilla numérica de personal: max. 1 ptos.
                           - Método de inspección, vigilancia y control: max. 1 ptos.
 
                 c) - Sistema de gestión del servicio y comunicación con el Ayto. : de 0 a 5 ptos.
 
                 d) - Medios auxiliares para una mejor prestación del servicio: de 0 a 5 ptos.
                       distribuidos del siguiente modo:
                            - Propuesta de mejora y puesta en marcha de Vehículos: max. 2 ptos.
                            - Equipos de comunicación y gestión: max. 2 ptos.
                            - Repuestos y/o equipos que apoyen el servicio: max. 1 pto.
 
           Mejoras valorables: Elaboración de estudio de tráfico del municipio (de 0 a 10 ptos) distribuidos del siguiente modo:
 
                  a) - Formato propuesto: (de 0 a 5 ptos)
                
                  b) - Mejora de contenidos sobre mínimo exigido: (de 0 a 2 ptos)
 
                  c) - Nº de planos a incluir y su contenido: (de 0 a 2 ptos)
             
                  d) - Equipo técnico encargado de la elaboración: (de 0 a 1 pto)
 
   
CANON ANUAL FIJO A ABONAR AL AYUNTAMIENTO POR EL ADJUDICATARIO:
 - 3.275 €/anuales mejorables al alza por los licitadores en sus ofertas
 
CANON ANUAL VARIABLE A ABONAR AL AYUNTAMIETO POR EL ADJUDICATARIO:
- 3% de la recaudación anual obtenida por el servicio de O.R.A. ( sin IVA) porcentaje mejorable al alza por los licitadores en sus ofertas.
 
RETRIBUCIÓN DEL ADJUDICATARIO:
- Através de las tarifas abonadas por los usuarios y el 5% de la recaudación obtenida por la tramitación de las denuncias de tráfico .
 
GARANTÍA PROVISIONAL:
-No se exige
 
GARANTÍA DEFINITIVA:
-5% del importe de adjudicación (clausula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con apartado 7 del Anexo I)
 
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, TÉCNICA Y PROFESIONAL :
 - Ver clausula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con el apartado 6 del Anexo I del mismo.
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - 20 días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el B.O.P. (Publicado el 16 de junio de 2017, Nº 114).
  
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - Registro General del Ayuntamiento de La Bañeza en horario de atención al público (Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.)
 
GASTOS DEL CONTRATO (a asumir por el adjudicatario):
 - Gastos de publicidad de la licitación y los demás previstos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
 
PUBLICACIÓN EN EL PERFIL: 16/06/2017
 

 

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