Gestión del Servicio de Camping y de los servicios auxiliares a él (nuevo procedimiento)

 
OBJETO DEL CONTRATO:
 - Gestión indirecta en la modalidad de concesión del servicio público de camping municipal y de los servicios auxiliares a él.
 
PROCEDIMIENTO:
 - Abierto
 
PLAZO DE EJECUCIÓN:
-8 años, con posibilidad de 2 prórrogas de 4 años cada una, siendo el plazo máximo de duración del contrato, inluidas las posibles prórrogas, de 16 años.
 
CRITERIO DE VALORACIÓN: Apartado 10 del Anexo I
 
   * CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 51 ptos.)
     
         - Proposición Económica (de 0 a 45 ptos.)
 
         - Mejora en las instalaciones (de 0 a 6 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
                - Instalación de mesas de ping pong: de 0 a 4 ptos.
                - Acondicionamiento de espacio para juego de petanca: de 0 a 2 ptos.
 
   * CRITERIOS NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (max. 49 ptos.)
 
          - Proyecto de Explotación (de 0 a 39 ptos.) distribuidos del siguiente modo:
 
                  - Proyecto de gestión del servicio: (de 0 a 24 ptos), distribuidos del siguiente modo:
 
                          - Organización general del servicio: de 0 a 4 ptos
                          - Limpieza y mantenimiento de instalaciones: de 0 a 4 ptos
                          - Organización de los medios humanos: de 0 a 3 ptos
                          - Organización y explotación del bar-restaurante: de 0 a 3 ptos
                          - Técnica de atracción de usuarios y colaboración en la promoción turística de la ciudad:
                             de 0 a 4 ptos
                          - Programa de animación: de 0 a 3 ptos
                          - Servicios adicionales que ofrecen: de 0 a 3 ptos
 
                  - Propuesta de gestión de las instalaciones deportivas: (de 0 a 15 ptos) distribuidos del
                     siguiente modo:
 
                           - Organización y explotación de las pistas de padel: de 0 a 10 ptos
                           - Gestión del campo de futbol y del resto de instalaciones deportivas: de 0 a 4 ptos
                           - Gestión de piscina: de 0 a 1 pto.
 
          - Instalación de bungalows (de 0 a 10 ptos) distribuidos del siguiente modo:
 
                   - Adecuación con el entorno: de 0 a 4 ptos
                   - Mayor presupuesto: de 0 a 4 ptos
                   - Mayor número de bungalows: de 0 a 2 ptos
 
                              
 
CANON ANUAL A ABONAR AL AYUNTAMIENTO POR EL ADJUDICATARIO:
 - 15.500 €/anuales mejorables al alza por los licitadores en sus ofertas
 
RETRIBUCIÓN DEL ADJUDICATARIO:
- Através de las tarifas abonadas por los usuarios del servicio.
 
GARANTÍA PROVISIONAL:
-No se exige
 
GARANTÍA DEFINITIVA:
-5% del importe de adjudicación (clausula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con apartado 7 del Anexo I):
 
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA, TÉCNICA Y PROFESIONAL :
 - Ver clausula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas en relación con el apartado 6 del Anexo I del mismo.
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - 15 días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el B.O.P. (Publicado el 13 de noviembre de 2014, Nº 216).
  
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
 - Registro General del Ayuntamiento de La Bañeza en horario de atención al público (Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y Sábados de 10:00 h. a 12:30 h.)
 
GASTOS DEL CONTRATO (a asumir por el adjudicatario):
 - Gastos de publicidad de la licitación y los demás previstos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
 
PUBLICACIÓN EN EL PERFIL: 13/11/2014
 

 

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